¿COMO HACER EL EQUIPAJE? Clave Del Viaje a Australia Parte IV: Equipaje Chequeado.

Bienvenidos a la quinta parte de la serie sobre el equipaje. En este punto ya debemos tener claro que podemos y no podemos llevar, un check list del equipaje de mano, artículos importantes que debemos elegir en él, ahora nos enfocaremos en el equipaje de bodega y la lista de artículos para poner en él.

Equipaje Chequeado (Bodega):
Es aquel que se registra y entrega en el mostrador (Counter) de la aerolínea, en el aeropuerto, son estas piezas de equipaje en que llevamos la mayor cantidad de peso y volumen e incluso las cosas que no podemos llevar en el equipaje de mano, claro está que su cantidad está limitado por las normas de aduana.

Te recomiendo que la maleta sea del material más liviano posible, pero resistente, así podrás empacar más artículos; también puedes llevar en ellas artículos de aseo y personales que no pudiste empacar en el equipaje de mano (líquidos, geles en presentaciones de mas de 100ml y/o artículos corto-punzantes). Guarda estos artículos en una bolsa plástica dentro de un bolso pequeño para evitar que te arruine la ropa en caso de romperse, a demás de ello revisa los que tengan envases colapsables y ciérralos sin presión, para que la presurización del avión no los estalle.

Consigue una báscula y compara que su medida sea correcta, con ella podrás pesar tus maletas al empacarlas, así no tendrás sorpresas desagradables en el aeropuerto, teniendo que dejar artículos o pagando exceso de equipaje no presupuestado. Actualmente las aerolíneas tienen planes de exceso de equipaje prepago, para adquirirlos antes del vuelo con precios mas convenientes, si es tu caso, puedes revisarlo, así ahorrarás dinero en caso que detectes que definitivamente requieres llevar mas de lo permitido con tu pasaje. Evalúa muy bien cuanto estas dispuesto a pagar, un exceso de equipaje para una maleta adicional puede estar sobre los 100 o 150USD e incluso llegar a $1000USD.

A continuación la lista básica para el equipaje de bodega, adapta esta lista a tus necesidades:

1. Medias variadas, camisetas, interiores, ropa interior.
2. Pantalones Largos (Jeans, Pantalones de dril, etc.).
3. Pantalonetas (bermudas, de baño, de dormir)
4. Camisas.
5. Polos.
6. Zapatos (Diario).
7. Zapatos Traje.
8. Zapatos deportivos.
9. Pijamas, sandalias babuchas.
10. Sandalias playeras.
11. Suéteres.
12. Chaquetas.
13. Bufandas.
14. Gorros, Gorras, sombreros.
15. Traje de baño, gafas para el agua, tapones de oído.
16. Toalla.
17. Productos de Aseo personal:
a. Medicamentos (Con Formula si la tienes)
b. Jabón, Champú.
c. Crema y cuchillas (Maquina) de afeitar/depilar.
d. Cepillo/peine, gel o laca.
e. Desodorante, Colonia, Protector solar, crema hidratante.
f. Corta uña, limas, depilador, corta cutícula, etc.

Puedes añadir a la lista todo lo que consideres importante, por ejemplo comestibles PROCESADOS industrialmente, discos compactos o artículos electrónicos, un recuerdo de alguien que extrañarás, la bandera y camiseta de tu país, la camiseta de tu equipo y/o selección, joyas, etc.

Recuerda que No puedes llevar en ningún equipaje objetos como:
• Explosivos: Bengalas, petardos, fuegos artificiales, etc.
• Inflamables: Alcohol en gel, combustible, pintura, solvente, líquidos para encendedores, etc.
• Gases comprimidos: Aerosoles, gas butano, tanques para buceo, botellas de oxigeno, garrafas de gas para camping, etc.
• Armas: armas de fuego cargadas, municiones, pólvora, gas lacrimógeno, gas pimienta, etc. Las armas de fuego descargadas se despachan solamente por autoridad policial.
• Corrosivos: baterías derramables, lavandina, amoníaco, limpiadores de hornos, limpiadores multiuso, etc.
• Otros materiales peligrosos: herramientas a gasolina, artículos de camping con combustible, material radioactivo (incluyendo radio-farmacéuticos) oxidantes, corrosivos, veneno, sustancias infecciosas.

Hasta aquí la cuarta parte de la serie, te invito a leer la ultima, Parte V, hablará de la forma en que finalmente debes organizar y empacar tus maletas.

Te invito a dejar tus comentarios, preguntas sugerencias y experiencias, estaré muy atento a resolver dudas, gracias por leer esta información y nos encontraremos en la próxima entrada.
Otros Enlaces De Interés:
www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com

www.visadeaustralia.com

www.tutrabajoenaustralia.com

www.empleoaustralia.com

Hasta Pronto y Saludos Cordiales,
Oscar Avila
Correo-e: info@ViveTuEmpleoEnAustralia.com
Website: www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com
*Próximamente Ofreceremos Nuestros Productos de Asesoría Personalizada Para Su Proceso De Estudio, Trabajo o Residencia Permanente en Australia*
Página Patrocinada por: www.suracom.net

.

Palabras Clave: traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjame Tu Comentario, Sugerencia o Pregunta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: