¿COMO HACER EL EQUIPAJE? Clave De Viaje a Australia Parte II: Check List – Ropa – Calzado Y Accesorios

Saludos nuevamente, me alegro que estés para conocer en esta entrada como preparar el check list, la ropa y el calzado que debes llevar para Australia, sigue estas pautas, no solo para tu viaje hacia Australia sino también para otros destinos que visites.

LA LISTA DE CHEQUEO (Check list):

Teniendo en cuenta las pautas entregadas sobre que debes, puedes y que no puedes llevar a Australia, el procedimiento de la aduana y pesos permitidos, ahora, debes ponerte manos a la obra Y Primero hacer una lista.

¿Por qué no comienzas a realizar tu lista ya mismo, preparar el equipaje con al menos un mes de antelación y mejorar tu experiencia?

Revisa las listas sugeridas en las siguientes dos entradas y agrégales los elementos que creas indispensables para ti. Generalmente, si no has usado algo en los últimos 6 meses, es probable que NO lo necesites, así que no lo listes.

Entre las pautas iniciales para el equipaje de un viaje, está siempre revisar el clima del lugar al que viajas, pero en el caso de Australia es recomendable empacar algunos artículos de invierno o verano dependiendo de la zona a la que viajarás. Si planeas estar al sur o Bajo la latitud de Sídney, trazando una línea, podemos decir que el clima es Templado y frio todo el año, teniendo un pico en el verano, ciudades como Sídney, Adelaide, Melbourne y especialmente Hobart sienten el invierno con mayor intensidad, pero el promedio de temperatura mínima no baja de los 4,5ºC en la época mas fría del año y en el verano alcanzan entre 21 y 26ºC, si va a estas ciudades, puedes incluir ropa para frío e invierno; en cambio, si tu viaje se desarrollará sobre esta latitud, Brisbane oscilará entre los 9 y 30ºC, Darwin entre 10 y 35ºC y Cairns entre 17 y 32ºC, lo que sugiere prendas para verano.

LA ROPA:
Después de escoger el tipo de ropa (Algo para cada estación) y aunque algunas agencias y personas en Australia posiblemente te dirán que la ropa es económica, recuerda que ellos ganan en dólares australianos; te aconsejo revisar tu armario y pasar por un almacén para LLEVAR SUFICIENTE ROPA, por supuesto muy bien escogida. Nuestras monedas y el dólar americano Vs dólar australiano están muy devaluadas, haciendo que tu gasto inicial sea mucho mas alto de lo esperado a demás que la calidad, material, tipo de prenda o marca las puedes extrañar bastante.
En general en Australia la sociedad es muy informal, inicialmente trabajarás en puestos no calificados y estudiarás, por ello no necesitarás más de un traje, lleva solo el mejor que tengas. Los pantalones informales en dril y jeans serán los más importantes, usarás mucho este tipo de prenda. Las bermudas, pantalones de sudadera, vestidos de baño, ropa interior, medias, entre otros, pueden extrañarse y ser complicados de conseguir a tu gusto, al menos mientras te ubicas.

CALZADO:
Recomiendo pensar muy bien, pues los zapatos pesan mucho y ocupan gran espacio, así que escoge un par para cada ocasión (Max. 4 pares) y así no sea muy cómodo, viaja con los mas pesados para alivianar tus maletas.

ACCESORIOS:
Si tienes más de un reloj llévalo, igualmente gafas de lectura o permanentes y monturas nuevas podrían ser de utilidad, pues estas cuestan más de $150AUD.

Hasta aquí la segunda parte de la entrada, te invito a leer las Partes III, IV y V, hablarán del equipaje de mano, el equipaje chequeado y la forma de empacar las maletas.

Te invito a dejar tus comentarios, preguntas sugerencias y experiencias, estaré muy atento a resolver dudas, gracias por leer esta información y nos encontraremos en la próxima entrada.

Otros Enlaces De Interés:
www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com

www.visadeaustralia.com

www.tutrabajoenaustralia.com

www.empleoaustralia.com

Hasta Pronto y Saludos Cordiales,


Oscar Avila
Correo-e: info@ViveTuEmpleoEnAustralia.com
Website: www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com
*Próximamente Ofreceremos Nuestros Productos de Asesoría Personalizada Para Su Proceso De Estudio, Trabajo o Residencia Permanente en Australia*
Página Patrocinada por: www.suracom.net

.

Palabras Clave: traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjame Tu Comentario, Sugerencia o Pregunta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: