DIFERENCIA ENTRE EL EMPLEO EN AUSTRALIA Y TRABAJAR EN LATINOAMERICA – PARTE II

Bienvenido a la segunda parte del artículo, en esta doy datos para que puedan ser contrastados los ingresos y gastos básicos, es decir, cuánto se gana y cuanto se gasta, así mismo informo sobre el proceder de los empleadores australianos.

Los gastos de una persona en Australia varían según muchos factores como el estado o territorio, la ciudad y sector donde se viva o trabaje, si se es casado, si se tiene hijos y las costumbres de consumo que se tengan. Por lo general las ciudades principales como Sídney o Melbourne son más costosas y demandan una mayor demanda de recursos, por ello me remito a los datos oficiales, los cuales indican los siguientes costos de referencia:

Estado Civil

Número de Hijos

Costos Desde

Costos Hasta

Soltero(a)

0

AU$1.200

AU$1800

Casado (Pareja)

0

AU$1600

AU$2300

Casado (Pareja)

1

AU$1900

AU$2700

Si eres un profesional menor de 45 años con mas de 3 años de experiencia en cualquier área de la salud, Tecnologías de la información, Ingenierías y sus áreas relacionadas, contaduría, industria minera y petróleo, industria marítima, aeronáutica, educación, carpintería, plomería,  entre otras; tienes grandes posibilidades de acceder a una visa de residencia.

Claro que no todo es color de rosa, con un nivel medio de inglés y una visa de estudiante, una persona puede aplicar a un trabajo no calificado (Mesero, camarero, domiciliario, Cleaner, etc.), trabajando máximo 20 horas a la semana, ya que solo en vacaciones se permite trabajar tiempo completo. Cabe la pena destacar que conseguir un trabajo, cada día demanda más esfuerzo, creatividad y sobre todo persistencia, cualidad que el australiano realmente valora.

También se debe mencionar que para optar a un empleo calificado (Ingeniero, contador, Medico, dentista), tener seguro Médico (Medicare) y educación gratuita para los hijos, se requiere una visa de residencia temporal o permanente y un alto nivel de inglés, generalmente estos empleos requieren experiencia laboral dentro de Australia de al menos 2 años, sin cumplir estos requisitos, conseguir empleo calificado será muy difícil y escasamente remunerado; es una cadena en la cual se debe empezar desde abajo, poco a poco te irán conociendo y referenciando, iniciando con una recomendación de tu profesor de inglés, tu primer jefe o los vecinos que irás conociendo.

Descarga la lista de profesiones en demanda en el link que encontrarás a continuación, comienza a pensar en la oportunidad y la factibilidad de trabajar en Australia, piensa en TU FUTURO y el de tu familia, tu Esposa e hijos, tus hermanos, y considera el camino que abrirás, hasta tus sobrinos tendrán un futuro brillante en un país amable, organizado, seguro y con los estándares más altos de calidad de vida. Al ser residente accederás a sistema público de salud, educación básica y secundaria gratuita para tus hijos, seguro de desempleo y la posibilidad de optar por la ciudadanía australiana que entre muchos beneficios tiene la jubilación y la exención de tramites de visa prácticamente a todos los países del mundo.

Lista De Profesiones en demanda en Australia: http://www.immi.gov.au/skilled/_pdf/sol-schedule1-2.pdf

Te invito a dejar tus comentarios, preguntas sugerencias y experiencias, estaré muy atento a resolver dudas, gracias por leer esta información y nos encontraremos en la próxima entrada.

Otros Enlaces De Interés:

www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com

www.visadeaustralia.com

www.tutrabajoenaustralia.com

www.empleoaustralia.com

Hasta Pronto y Saludos Cordiales,

Oscar Avila

Correo-e: info@ViveTuEmpleoEnAustralia.com
Website: www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com

*Próximamente Ofreceremos Nuestros Productos de Asesoría Personalizada Para Su Proceso De Estudio, Trabajo o Residencia Permanente en Australia*

Página Patrocinada por: www.suracom.net

.

Palabras Clave: traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “DIFERENCIA ENTRE EL EMPLEO EN AUSTRALIA Y TRABAJAR EN LATINOAMERICA – PARTE II

  1. Andrés Daumas dice:

    Hola!! Me ha gustado mucho lo que eh leido en tu blog…. yo estoy aplicando para irme a estudiar una master a Melbourne, pero hay una pregunta que no me deja tranquilo desde hace tiempo, ¿Con las 20 horas que tenemos permitido trabajar a la semana como estudiantes, podemos sobrevivir sin ningún otro tipo de ingreso? Espero que me puedas dar tu opinión.. muchas Gracias!!

    Andrés

    • Apreciado Andrés, muchas gracias por tu comentario, estamos atentos a apoyarte.

      Podemos confirmarte que una persona sí vive con 20 horas semanales de empleo, pero tendrías poco dinero para ahorrar o gastos adicionales (Hacer Turismo).
      Si ganaras por ejemplo AU$22 por hora en una semana son AU$440.

      Tus gastos en una semana serian:
      – Habitación puede costar $150
      – Comida $70
      – Transporte $35
      – Varios $xxx, etc.

      Te quedaría poco dinero o nada para otro destino. Recuerda que para este fin se usa el número de impuestos llamado tax file number y que trabajar mas de las 20 horas no es legal.

      Por favor contactanos, la sede en Melbourne de Austral Consultants es: Suite 807, 289 Flinders Lane St, Melbourne 3000, allí tendrías todo nuestro apoyo, tenemos excelentes opciones y convenios para que tu experiencia educativa sea inigualable.

      Puedes contactar al señor Gustavo Ávila, Agente De Estudios/Migración.
      E-mail: gustavo.avila@australconsultants.com
      T. (61)(3) 9077 4059 M (61) 402 692 296

      Cordial Saludos y no dudes en comunicarte.

Déjame Tu Comentario, Sugerencia o Pregunta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: