Viaje A Australia: Tiempo, escalas, rutas, aerolíneas y consejos.

Querido Lector…

Me alegra poder estar en contacto contigo nuevamente, en esta oportunidad, te estoy entregando nueva información que puede ser de mucha utilidad para hacer mucho mas CÓMODO y amable en el proceso; hablamos del momento mas emocionante, EL VIAJE A AUSTRALIA desde tu país, donde finalmente se hace realidad tu proyecto e inicia un nuevo tipo de proceso.

Para ir a Australia debes tener en cuenta que NO existen vuelos directos desde todas las ciudades importantes de Sur y Norte América como Caracas, Lima, Bogotá, Ciudad De México, Miami, Nueva York u otras,  existen varios tipos de rutas desde Sur y Norte América, partiendo únicamente desde:

1. Buenos Aires (Argentina)

2. Santiago (Chile)

3. Los Ángeles (Estados Unidos)

4. San Francisco (Estados Unidos)

Teniendo en cuenta que solo de estas ciudades salen vuelos hacia Australia, debes tener en mente que alguna de ellas será tu primera escala y porque no, considera disfrutar algunos días en dicha ciudad/país, aprovechando que es paso obligado, de esta forma conocerla y tener una experiencia mucho mas interesante.

Generalmente, los vuelos comprados en un paquete completo:  Tu Origen – Escala 1 – Escala N – Destino, puede resultar mas económico, en especial cuando se logra un descuento utilizando el estatus de estudiante; este caso es el mas común, donde podríamos revisar con las agencias de viajes o aerolíneas, la posibilidad de tener una escala de un par de días, para poder conocer a plenitud uno de estos maravillosos países.

Generalmente cuando el viaje es de turismo o estudios con un tiempo menor a 3 meses, se pueden conseguir promociones bastante interesantes, donde el pasaje es al mismo precio o incluso mas económico comprando los dos segmentos separadamente, así sea en aerolíneas diferentes.

Por Ejemplo:
Un tiquete de avión de Bogotá (Colombia) a Melbourne (Australia), cuesta U$3000.oo, pero se consiguió una promoción viajando por Aerolíneas Argentinas, pagando U$700.oo de Bogotá a Buenos Aires y cinco días después, hay un vuelo Buenos Aires – Sydney – Melbourne que cuesta U$2100.oo volando por Quantas Airlines.

En el ejemplo anterior, estamos pagando cerca de U$200.oo menos por el mismo trayecto y con la ventaja que podríamos estar en conociendo Buenos Aires durante 5 días, que obviamente nos va a generar gastos adicionales por comida y hospedaje, pero indiscutiblemente será mucho más económico que destinar recursos solo a realizar dicho trayecto, estos podrás usarlos para pagar sobrepeso.

ADVERTENCIA: Esta posibilidad de volar con aerolíneas o pasajes separados, puede tener una desventaja: la diferencia en el peso del equipaje. En los trayectos entre ciudades Latinoamericanas, se pueden llevar una o dos piezas con un peso total de 32 Kilos, pero, en viajes entre américa y Australia, nuestro peso permitido es de dos piezas de 23 Kilos cada una, ambos trayectos permiten un equipaje de mano de cerca de 10Kilos.

Esta diferencia de 14 kilos será muy importante en el momento que hagas tu equipaje, puesto que en un viaje tan largo y un ambiente tan diferente estos pueden hacer mucha diferencia; como consejo podría decirte que puedes incomodarte un poco en el viaje de ida y llevar en la mano algunas cosas pesadas o estar dispuesto a pagar el sobrepeso.

VISAS:

Todos los ciudadanos latinos requerimos de visa para entrar a Australia, también requerimos visa para entrar o estar de paso por los Estados Unidos, así que primero debes averiguar también que documentos se exigen en Argentina y/o Chile para los ciudadanos de tu país y empezar la tarea de expedición.

Check-In / Web- Check-In – Comodidad mas que tiempo:

Este consejo aplica para todos tus viajes, especialmente para los largos y no precisamente para llegar mas tarde al aeropuerto, sino por comodidad y Calidad del viaje, incluso ahorraras las filas en la mayoría de los casos.

Para esto, debes averiguar cuantas horas antes del vuelo, la aerolínea abre el web check-in y que tipo de avión exacto es en el que vas a viajar (Ej. Airbus A340-500).

Programa una alarma a la hora en que el web check in se activará y DESCARGA o Investiga en Internet el plano de las sillas del avión, revisa donde HAY MAS ESPACIO con la silla o pared que esté en FRENTE o preferiblemente que no exista silla.

Ten en cuenta que las personas que están en el frente del avión abordan de últimos, pero en el destino, son quienes primero desembarcan, generalmente es una ventaja, para evitar congestiones en los trámites de migración.

Tan pronto como el web check-in esta disponible, Realiza tu check-in con tu silla seleccionada e IMPRIME el Pasabordo, te Garantizo que vas a tener un viaje muy cómodo y mucho mas amable.

ESCALAS:

Personalmente, las escalas son lo mas desgastante del viaje. Si no es una escala de 24h o mas, yo prefiero un viaje directo, mejor un trayecto de 7h y no  dos de 4h, o un vuelo de 15h y no dos de 8h, pues las escalas son largas (superior a 2h) y pueden alargarse debido a cualquier contingencia, en esos tiempos no se descansa bien pues los aeropuertos son muy incómodos.

Normalmente las rutas hacia Australia son:

  • Buenos Aires – Sydney – Ciudad Destino.
  • Buenos Aires – Auckland – Sydney u otra ciudad destino.
  • Santiago – Auckland – Sydney – Ciudad Destino.
  • Los Angeles – Sydney – Ciudad Destino
  • Los Angeles – Melbourne – Ciudad Destino
  • Los Angeles – Brisbane – Ciudad Destino
  • San Francisco – Sydney – Ciudad Destino
  • San Francisco – Melbourne – Ciudad Destino
  • San Francisco – Brisbane – Ciudad Destino

DESPEDIDA DE AMIGOS Y FAMILIARES:

Este momento, antes de entrar a migración es bastante doloroso para muchos viajeros. Debes preparar a tus familiares y amigos para este momento con reuniones, llamadas, conversaciones, etc. Deben tener en mente que será lo mejor para tí y seguramente para ellos también, pues les abrirá puertas y oportunidades para conocer tu país de destino.

Te aconsejo hacer dicho momento lo mas corto y rápido posible para que sea menos doloroso. Esto se hace abrazando y expresando a tu familia cuanto los quieres desde algunas semanas, meses o desde Ahora Mismo, pues muchas veces lo mas doloroso es esperar hasta ese momento para decirse lo que sienten y en el aeropuerto hacer los tramites e ingresar a migración lo antes posible.

En próximas entradas estaré dando mas pautas sobre algo tan importante como los documentos o la preparación de los destinos que vas a visitar, y lo mas importante para la preparación del viaje: El Equipaje.

Te invito a dejar tus comentarios, preguntas sugerencias y experiencias, estaré muy atento a resolver dudas, gracias por leer esta información y nos encontraremos en la próxima entrada.

Otros Enlaces De Interés:

www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com

www.visadeaustralia.com

www.tutrabajoenaustralia.com

www.empleoaustralia.com

Hasta Pronto y Saludos Cordiales,

Oscar Avila

Correo-e: info@ViveTuEmpleoEnAustralia.com
Website: www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com

*Próximamente Ofreceremos Nuestros Productos de Asesoría Personalizada Para Su Proceso De Estudio, Trabajo o Residencia Permanente en Australia*

Página Patrocinada por: www.suracom.net

.

Palabras Clave: traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Déjame Tu Comentario, Sugerencia o Pregunta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: