INGLES EN AUSTRALIA: Contacto, Aprendizaje y Practica!!!

Si lees la entrada hasta el final, tendrás en tus manos una herramienta Fundamental en tu camino para Aprender Inglés, Mi Mejor concejo, si tu deseo es Estudiar Inglés En Australia, ir a Australia o conseguir Trabajo En Australia, también estarás recorriendo los primeros pasos para una experiencia maravillosa y tu proceso continuará de la mejor manera, pero eso si, lee esta entrada hasta el final y te daré Mi Mejor Consejo Para comenzar Este Camino.

Acorde con la experiencia, todo hispanohablante como tú o cómo yo, ha necesitado o ha querido aprender y mejorar un segundo idioma con algún propósito, pero según estudios solo un 2% de la población latinoamericana domina el Ingles con un nivel alto y por ejemplo en Colombia solo el 6% de la población tiene un nivel medio en esta lengua, lo que lo hace una ventaja competitiva.

Esta idea o la necesidad de aprender inglés, surge por muchos motivos, como pueden ser entre muchos otros: un viaje a un país de habla inglesa, motivos sociales como amigos o el simple hecho de entender una canción, un programa de televisión o una película, por motivos académicos porque la bibliografía está en ingles, o se quiere estudiar en determinada facultad donde dictan clases en inglés o simplemente el gusto por aprender este nuevo idioma; es ahì cuando el hispanohablante la mayoría de las veces se pregunta:

– Cómo, Cuando y Dónde puedo estudiar Inglés?

Si realmente es Tu deseo, Te tengo las respuestas clave, pero sólo si sinceramente deseas llevar a cabo este propósito de aprender Inglés, estas respuestas son:

-> Cómo estudiar Inglés?

R: Tomando una decisión voluntaria ahora mismo.

-> Cuándo?

R: Ahora mismo.

-> Dónde estudio Inglés?

R: Aquí y ahora.

Como ves, las primeras dos preguntas tienen casi la misma respuesta: AHORA MISMO, es mas, si has entrado a este Blog, seguramente ya has tomado la decisión y acción, lo único que requieres hacer es mentalizarte que YA EMPEZASTE A APRENDER INGLÉS, toma una decisión voluntaria AHORA MISMO Y MENTALIZATE, pues el 60% de las personas que en realidad desean estudiar Inglés, nunca lo logran, es decir, mas de la mitad, y nunca lo logran porque jamás tomaron acción, lo aplazaban constantemente o generalmente se sintieron obligados o su decisión fue impuesta, no voluntaria.

Un ejemplo de esto es la persona que quiere aprender inglés y uno de sus pensamientos puede ser: “la otra semana” o “el mes que viene” o peor aún, esperan que sea su propósito para el siguiente año, El Aplazamiento es el PEOR obstáculo para comenzar a aprender Inglés, debes tomar conciencia de ello Y Actuar, empieza ya – No Aplaces Mas La decisión, comienza ahora mismo…

PERO COMO??

Tu me dirás que como así, como es que vas a estudiar Inglés desde ya, aquí y ahora, pues tal vez estas en este blog porque tu tienes como opción o has decidido estudiar o practicar y mejorar tu Inglés, En AUSTRALIA con el fin de cumplir algun propósito en tu vida; Te aclaro de una vez que así será, lo lograrás, pero antes de ello debes seguir un entretenido proceso, que no solo te llevará a Aprender Ingles, sino que vas a Aprender Inglés En Australia y vivirás toda una experiencia de vida.

Por ejemplo: si tu deseo es VIVIR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA, es muy complicado que solo frotes las manos, entres a una página de pasajes, compres un boleto de avión, salgas para el aeropuerto y en 36 horas estés en Melbourne, Sydney, Perth, Brisbane o cualquier otra ciudad Australiana, sentado en una oficina trabajando; esto es Casi Imposible y requiere toda una preparación, que es probable que ya tengas adelantada en un gran porcentaje; esto incluiría ir a Australia y aprender inglés en Australia.

Para lograr tu meta de Estudiar Inglés En Australia, tu debes Derribar Mitos y Superar miedos que también frustran y no permiten que el 40% de quienes aprenden Inglés, lo hagan correctamente.

En mi experiencia de aprendizaje del Inglés, he logrado derribar algunos de estos mitos, generalmente no son una regla y logré superar miedos que entorpecen el proceso, esto se logra tomando acciones enfocadas al aprendizaje, como por ejemplo: “siempre necesito un profesor que me corrija”, “Primero es mejor ir a aprender al exterior donde hable el idioma y me pueda sumergir en él”, miedo a pronunciar mal, que no te entiendan o el miedo a que te censuren socialmente por ello.

Todas estas taras, debemos dejarlas atrás, mentalizando la meta: Aprender Inglés en Australia y aprenderlo correctamente nos permitirá tener un camino mas sencillo y con la mente abierta.

Anteriormente te decía que Ya Estas Aprendiendo Inglés, En El Lugar Donde Te Encuentres Ahora Mismo (Aqui Y Ahora), pues Esta Es La Parte Mas Importante Del Proceso: COMENZAR YA!

EXPERIMENTO:

Mira arriba la foto de la estación de tren Flinders en Melbourne, Imagínate el siguiente experimento y hazlo tan pronto como te sea posible, pero realmente hazlo: Cuando salgas a la calle SOLO, imagínate que NO PUEDES HABLAR, eres mudo, imagina también que estas SOLO, en una ciudad que no conoces, nadie te entiende (No hablan español), no entiendes los letreros en las calles, de los buses o de las estaciones del metro, tranvía, buses, etc.; no sabes llegar a un restaurante ni como se llaman los platos de comida que venden y no sabes preguntar de que esta hecho ni su precio, no puedes preguntar donde esta un determinado lugar, incluso no sabes pronunciar el nombre del lugar, en conclusión, estas solo, no puedes comer, no puedes movilizarte e incluso lo mas sencillo y cotidiano se complica, porque Eres Sordo, Mudo, no sabes escribir y casi que Ciego.

Puedes Creer Que Mucha Gente Llega Así a AUSTRALIA? Lo vi directamente en varias ciudades Australianas y conocí casos, conocí algunas personas que tuvieron que sufrir muchísimo por no tener Inglés Básico, Simple Y Sencillo, en muchos casos, por el afán de viajar y la agencia “acompañante”, con el afán de vender rápido y ganar dinero, no orienta ni atiende realmente las necesidades del estudiante, una persona que confió en su servicio, haciendo traumático algo que pudo haber sido una experiencia amable y constructiva.

HE AQUÍ LA RAZÓN DE MI CONSEJO PRINCIPAL:

**NO VIAJES, NI PERMITAS QUE TE LLEVEN A AUSTRALIA SIN UNA BASE EN INGLÉS ACEPTABLE**

Esto te permitirá no solo una estancia mas amable, sino evitar una serie de problemas, incluso en el Aeropuerto en el momento de una inspección de equipaje o al pasar por Migración, pues los oficiales no saben hablar español; he visto a mas de un oficial de migración desesperado y enojado con ciudadanos extranjeros de quienes no pueden recibir las respuestas básicas que requieren para permitir su ingreso al país.

Por esto empieza ahora mismo con tu aprendizaje. Te reto a separar inicialmente 60 minutos, Solo UNA Hora de tu día y no desfallezcas. Agendala, agendala ya antes de continuar la lectura y en este tiempo comienza tu aprendizaje, deja de leer en este momento y escoge esos 60 minutos que te llevaran a prender o mejorar sustancialmente tu inglés.

Ya la agendaste? Agendala antes de seguir leyendo, comprometete contigo y decide en que espacio aprenderás Inglés, para de leer ahora y vuelve al tener tu hora lista.

Ahora, completa la siguiente frase con la hora que elegiste:

“ESTUDIARÉ INGLÉS 1 HORA, COMENZARÉ HOY A LAS____”, Repítela 5 Veces en voz alta e instala esta rutina en tu vida.

Te doy algunas pautas para que empieces YA a aprender inglés, desde tu casa, desde tu computador y pronto puedas Ir A Autralia y mejorar tu Inglés en Australia sin inconvenientes:

Ya definiste tu Horario – Tomará SOLO 60 Minutos de tu día, dedícalo a aprender Ingles con actividades como:

  • Para empezar, baja artículos CORTOS de Tu Interés, imprímelos, saca las palabras desconocidas y traducelos Con Tu Diccionario Físico. Gradualmente aumenta la extensión de los artículos.
  • Busca en tu país, si el gobierno tiene programas o cursos virtuales o gratuitos de inglés, como por ejemplo http://www.sena.edu.co.
  • Si vez TV, cambia tus programas favoritos e intenta ver las películas en ingles, puedes comenzar dejando los subtitulos en español y después de un tiempo, coloca los subtitulos en inglés.
  • Escucha tus canciones favoritas en ingles, tradúcelas y aprende la letra, cántala imitando la pronunciación del artista.
  • Conoce gente de habla Inglesa, no importa la nacionalidad, chatea, usa Skype, messenger, busca en la red comunidades virtuales, pues en ellas puedes intercambiar conocimientos. Ejemplo: Tu enseñas español y ellos te enseñan Inglés.
  • Mira tus series de TV favooritas, buscalas en Inglés en internet; por ejemplo páginas como: watchseries.com
  • Aquí tienes algunas direcciones que pueden ser útiles, puedes buscar en foros, pueden haber direcciones mucho mas útiles:

http://www.aulafacil.com/CursoIngles/CursoIngles.htm

http://www.12speak.com/

http://aprenderinglesonline.blogspot.com/

Te recuerdo la importancia de dejar tus comentarios, sugerencias y sobre todo tus inquietudes sobre el artículo, las experiencia personales en tu proceso y no dudes en contarme tus dificultades, pues Ir A Australia, Trabajar  En Australia ó Estudiar Ingles En Australia es posible y ya iniciaste el camino.

Estaré muy atento a resolver dudas, gracias por leer esta información y nos encontraremos en la próxima entrada.

Otros Enlaces De Interés:

www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com

www.visadeaustralia.com

www.tutrabajoenaustralia.com

www.empleoaustralia.com

Hasta Pronto y Saludos Cordiales,

Oscar Avila

Correo-e: info@ViveTuEmpleoEnAustralia.com
Website: www.ViveTuEmpleoEnAustralia.com

*Próximamente Ofreceremos Nuestros Productos de Asesoría Personalizada Para Su Proceso De Estudio, Trabajo o Residencia Permanente en Australia*

Página Patrocinada por: www.suracom.net

.

Palabras Clave: traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia, traducir paginas de internet, traducir, traducir en linea, Estudiar Ingles, estudiar ingles en Australia, vivir en Australia, ir a Australia, estudiar en Australia, conocer Australia, vivir australia, viajar a australia, turismo en Australia.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “INGLES EN AUSTRALIA: Contacto, Aprendizaje y Practica!!!

  1. Eugene dice:

    excelente informacion me podrias dar informacion de los costos de viaje y estadia, deseo perfeccionar mi ingles, que ahora mismo es nivel medio.

    • Gracias por tu mensaje,

      Los gastos que se debe demostrar que son posibles cubrir son alrededor de:

      Aplicacion: A$ 1.320
      Pasajes: AU$2.000
      Sostenimeinto: AU$1.550 mensuales
      Costo del Curso: Su Valor depende del programa escogido.

      Nuestra sede en Melbourne es (Austral Consultants):
      Suite 807, 289 Flinders Lane St, Melbourne 3000.
      Allí tendrías todo nuestro apoyo, tenemos excelentes opciones y convenios para que tu experiencia educativa sea inigualable.

      Puedes contactar al señor Gustavo Ávila, Agente De Estudios/Migración.
      E-mail: gustavo.avila@australconsultants.com
      T. (61)(3) 9077 4059 M (61) 402 692 296

      Cordial Saludos y no dudes en comunicarte con nosotros.

  2. Michael Tique dice:

    felicitaciones, todas las entradas que he podido leer hasta ahora tienen un gran objetivo…y es que entendamos que podemos vivir mejor en otros paises. gracias por contar tus experiencias de cierto modo.

    • Michael, gracias por tu mensaje. Así es, nuestra intención es que todas las personas tengan claro las oportunidades, procedimientos y realidad de la vida, estudios y estilo de vida en determinado lugar, así, si esto es lo que ellos esperan, quieren y buscan, pueden usar la información para cumplir con su proyecto de vida.
      saludos,

      Austral Consultants
      Suite 807, 289 Flinders Lane St, Melbourne 3000.
      T. (61)(3) 9077 4059 M (61) 402 692 296

      Contacto:
      Gustavo Ávila
      Agente De Estudios/Migración.
      E-mail: gustavo.avila@australconsultants.com

Déjame Tu Comentario, Sugerencia o Pregunta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: